tRAÍDO A LA VIDA POR LA ARTESANÍA COLOMBIANA

CASA. SUSTANTIVO.

El taller donde nuestros hábiles artesanos hacen realidad la magia de Nora Lozza. CASA apoya a un equipo de personas talentosas que permanecen dedicadas a trabajar juntas, transmitiendo sus conocimientos y experiencia de una generación a otra. Todos los productos son creados en CASA, hechos a mano, con la intención de salvaguardar el alma de su sabiduría artesanal.

Desde 1986, la marca asegura que cada pieza sea cuidadosamente ensamblada por artesanos colombianos, ayudando a preservar sus técnicas tradicionales para así compartirlas con el mundo.

En 2012, con esta base sólida construida por Nora Lozza, su hija, Catalina Kempf, asumió el cargo de directora creativa, interviniendo en la estética de los productos y evolucionando su arte en diseños modernos y en tendencia.

Nora Lozza y su enfoque único al calzado y accesorios de moda contemporáneos, considera cuidadosamente el balance entre la necesidad por vestir con comodidad y divertirse con la moda.

Las colecciones de productos diferenciados invitan al consumidor a deleitarse con un lujo de intrincada artesanía y estilo poco convencional.