PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas? aquí podría estar la respuesta.

Si la compra es para entrega en Colombia, el tiempo se encuentra dentro de los 7 días hábiles establecidos, si no se reporta ninguna novedad con la transportadora (ciudades principales).

Los envíos son realizados por las transportadoras TCC o Servientrega. El equipo de despachos le enviará número de tracking al correo electrónico. En algunos casos se encuentra clasificado como spam.

Los días hábiles establecidos son: lunes a viernes según nuestros horarios de oficina.

Si la compra fue realizada el viernes después de las 4 p.m, el pedido será tramitado a partir del día lunes 8 a.m.

Los envíos en Colombia son gratuitos. En el caso de retractos de compra y/o cambios de referencia el cliente asume el valor del envío.

Las devoluciones aplican en los siguientes casos:

Retracto de compra: el cliente puede devolver el producto a su origen asumiendo los costos de envío, en un tiempo no mayor a los cinco (5) días hábiles a partir del recibido. El artículo no debe presentar evidencias de uso y el reembolso pasará a ser realizado por el área encargada. El tiempo apróximado es de quince (15) días hábiles y el dinero será reembolsado por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Los reembolsos de retracto no aplican para tiendas físicas.

Garantía: En los casos en que el producto sea reparado y se repita la falla, a elección del cliente se procederá la devolución total del precio pagado.

Podrá realizar el cambio de talla en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de expedición de la factura, siempre y cuando no presente evidencias de uso y cuente con su empaque original. Tenga en cuenta que los zapatos están sujetos a disponibilidad de tallas. Si su talla no está disponible podrá cambiarlo por otro artículo de igual o mayor valor y el costo del envío deberá ser asumido por el cliente.

Para NORA LOZZA es un placer encargarnos de reparaciones a productos que sean el resultado de defectos de material o fabricación. Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre reclamos que sean resultado del deterioro por uso del producto como: raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, alcohol, varsol, suciedad y contacto con otros materiales como jean, alfombras de carro, lapicero y/o exposición del producto con el agua, especialmente con lluvia; exposición del producto a altas temperaturas.

La cobertura de garantía para nuestros productos en bolsos, billeteras y marroquinería es de seis (6) meses, para calzado es de tres (3) meses y para bisutería es de un (1) mes a partir de la fecha de expedición de la factura. La presente garantía cubre este producto únicamente por defectos de material o fabricación.