Servicio de Atención de NORA LOZZA

Tenga en cuenta que al solicitar una garantía está aceptando que NORA LOZZA someterá el producto a pruebas de laboratorio para verificar que no exista un uso indebido.

Antes de diligenciar este formulario, le recomendamos leer el libro de cuidados y politicas entregado en sus compras presenciales y no presenciales.

Al solicitar un cambio, el cambio de zapatos están sujetos a disponibilidad de tallas, si su talla no está disponible podrá realizar el cambio por otra referencia de igual o mayor valor, en los casos que no desee otro artículo el valor pagado se devolverá a manera de crédito efectivo en la web o en tienda. El costo de retorno y envío deberá ser asumido por el cliente.

Los productos comprados en promoción no tienen cambio.

Si el artículo presenta evidencia de uso, NORA LOZZA no realizará el cambio y lo regresa a su domicilio.

Los cambios de producto se realizaran máximo por una sola primera vez.

Solicitud

Tenga en cuenta que su mensaje detallado y conciso nos permitirá una ágil y pronta respuesta a su solicitud.

NUESTRAS TIENDAS

BOGOTÁ, COLOMBIA
  • Centro Comercial Andino. L 167 (+57) 320 830-3081
  • Muelle Internacional, Aeropuerto El Dorado. L 2274 (+57) 320 830-3083
  • Muelle Nacional, Aeropuerto El Dorado. L 97 (+57) 320 451-9707

BARRANQUILLA, COLOMBIA
  • Centro Comercial Mall Plaza. L A-1033B (+57) 320 830-3078
BUCARAMANGA, COLOMBIA
  • Centro Comercial La Quinta. L 411 (+57) 320 830-307
  • Centro Comercial El Cacique. L 113  (+57) 321 271-6372

PRENSA Y VENTAS MAYORIASTAS

Escribenos a comercial@noralozza.com

24/7 SOPORTE

Llamanos o escribenos al +57 320 830 3076