Servicio de Atención de NORA LOZZA

Tenga en cuenta que al solicitar una garantía está aceptando que NORA LOZZA someterá el producto a pruebas de laboratorio para verificar que no exista un uso indebido.

Antes de diligenciar este formulario, le recomendamos leer el libro de cuidados y politicas entregado en sus compras presenciales y no presenciales.

Al solicitar un cambio, el cambio de zapatos están sujetos a disponibilidad de tallas, si su talla no está disponible podrá realizar el cambio por otra referencia de igual o mayor valor, en los casos que no desee otro artículo el valor pagado se devolverá a manera de crédito efectivo en la web o en tienda. El costo de retorno y envío deberá ser asumido por el cliente.

Los productos comprados en promoción no tienen cambio.

Si el artículo presenta evidencia de uso, NORA LOZZA no realizará el cambio y lo regresa a su domicilio.

Los cambios de producto se realizaran máximo por una sola primera vez.

Solicitud

Tenga en cuenta que su mensaje detallado y conciso nos permitirá una ágil y pronta respuesta a su solicitud.